prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

Icetex anuncia becas para estudiar inglés en India o Estados Unidos
2015-09-26 14:05:25

Icetex anuncia becas para estudiar inglés en India o Estados Unidos

El Gobierno de India y la Academia de Lenguaje Open Hearts de Miami ofrecen becas para estudiar inglés en el primer semestre de 2016. Estudiantes de pregrado y profesionales podrán acceder a ellas a través del Icetex.

En India se podrán realizar cursos de posgrado con cobertura de gastos de matrícula, alojamiento, un subsidio mensual de aproximadamente 152 dólares (10.000 rupias), visa y pasajes de ida y regreso.

Hasta el 28 de septiembre, a través del portal del Icetex se podrá aplicar para un programa de Certificado de Dominio en Inglés en el Instituto Aptech Limited, de Nueva Delhi; uno de Progreso para el Dominio de Inglés Intermedio y otro de Inglés avanzado, ofrecidos por la Universidad del Inglés y otras Lenguas Extranjeras, de Hyderabad.

Los candidatos para los tres programas deben haber obtenido un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7 y poseer buenos conocimientos del idioma inglés, con puntaje mínimo de prueba TOEFL por Internet (IBT) de 65 puntos y prueba por computador 183 puntos; 5.5 puntos en el IELTS, y MET de nivel mínimo B2.

La Academia de Lenguaje Open Hearts ofrece 10 exenciones de matrícula para estudiar durante seis meses el programa de Inglés Intensivo, dirigido a estudiantes de quinto semestre de pregrado en adelante y profesionales universitarios.

El programa en Estados Unidos requiere tener entre 18 y 30 años y contar con un promedio de notas universitarias hasta quinto semestre mínimo de 4,0. La Academia de Miami entregará 10 becas, de las cuales una cubre el 100 por ciento de la matrícula, una el 50 por ciento y ocho el 20% por ciento. La fecha límite para inscribirse es el próximo 27 de octubre.


Twittear



prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons