prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

¡A celebrar! Hoy es el día Mundial del Orgasmo Femenino
Biosociedad
2013-08-08 16:58:48

¡A celebrar! Hoy es el día Mundial del Orgasmo Femenino

Una fecha inusual para un evento inusual, pero al fin y al cabo trascendental

En su séptimo año consecutivo el Día Mundial del Orgasmo Femenino está cobrando cada vez más popularidad desde su creación en Brasil.

Coincidente con la celebración tradicional del Día del Niño, la particular efeméride, además de su carácter más festivo, también es una oportunidad para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad) como una práctica que se construye día a día, y en el caso de las mujeres que involuntariamente no pueden lograrlo, una invitación a descubrir sus causas y sanarse.

Una fecha que nos recuerda, además, la capacidad transformadora de la sexualidad y la oportunidad que nos brinda para el autoconocimiento y la autoestima.

Para recordar que la mujer debe asumirse como sujeto revolucionario, que además de ser explotada por la economía, con todo lo que trae consigo, es explotada por la forma de dominación más antigua que existe: el patriarcado.



Prensa estudiantil no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad del usuario que los escribe. Prensa estudiantil recomienda el buen uso de este espacio ya que no serán eliminados ni censurados aquellos comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.



prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons