prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

Sembrarán mil árboles de especies nativas en la Universidad Nacional
Biosociedad
2016-10-29 17:51:48

Sembrarán mil árboles de especies nativas en la Universidad Nacional

Universidad Nacional sede Bogotá

Para proteger y ayudar a propagar las plantas que están en peligro de extinción, se sembrarán mil árboles nativos, en los próximos seis meses, en todo el campus de la sede Bogotá de la Universidad Nacional.

Entre las 16 especies escogidas para realizar la plantación se encuentran el Chicalá Amarilo, el Alcaparro Enano y el Caucho Tequendama. Estos árboles, que remplazarán parte de los pinos y eucaliptos que están en la universidad, serán donados por el Jardín Botánico.

Esta actividad busca que el campus de la UN siga siendo uno de los más verdes de la ciudad y que las personas encuentren diversidad de especies.

“Queremos seguir teniendo especies de plantas que nos permitan albergar diferentes tipos de fauna. Buscamos brindar recreación pasiva para los estudiantes y promover la visita al campus”, afirmó a Caracol Radio el director de Ordenamiento y Desarrollo Físico de la Institución, Pedro Jiménez.


EL ESPECTADOR



Prensa estudiantil no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad del usuario que los escribe. Prensa estudiantil recomienda el buen uso de este espacio ya que no serán eliminados ni censurados aquellos comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.



prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons