prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

Más temprano...
Columnas
2013-09-14 11:24:48

Más temprano...

Columnista: Tántalo Noctámbulo

Cuando las balas no quieran ser disparadas, cuando tomen conciencia de que ellas son un instrumento, que irán solo a morir para los intereses de una mano áspera.

Cuando la serpiente razone que el encantador con su flauta y su melodía solo da promesas falsas, y aunque el reptil tenga los colmillos extirpados, puede dar a su verdugo al menos un susto en señal de venganza.

Cuando se den cuenta las abejas de que pueden mantener una colonia sin reina, que no tiene la obligación de sacrificar su vida en un acto kamikaze, inyectando su aguijón en los humanos gigantes.

Cuando las figuras musicales tomen conciencia de que no son los compases o las llaves quienes dictaminan el carácter de una melodía, sino que es la armonía entre la unión sincronizada y voluntaria de blancas y negras, sin diferenciación, las cuales logran esa música perfecta, que bañara los mundos nuevos.

Cuando el caudal del río rompa las orillas impuestas, deje de tomar los caminos rectos entre la montaña y costa. Cuando vuelva a ser juguetón y austero, cuando baile por los bosques, las llanuras y derrumbe la productividad de las ciudades, cuando sea verdadero río…

Tendrá también que liberarse el humano…
Será el turno del ser humano…


Autor: Tántalo Noctámbulo

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin, por tanto no reflejan posición ni opinión de Prensa estudiantil.



Prensa estudiantil no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad del usuario que los escribe. Prensa estudiantil recomienda el buen uso de este espacio ya que no serán eliminados ni censurados aquellos comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons