prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

Estudiante de UniAndes recibió disparo en la cabeza por no dejarse robar fuera de TransMilenio
2017-04-19 22:21:07

Estudiante de UniAndes recibió disparo en la cabeza por no dejarse robar fuera de TransMilenio

Compañeros y amigos de Daniela García se reunieron en el sótano 1 de la Universidad de los Andes a fin de dejarle mensajes para su pronta recuperación. Foto: Foto de la página de Facebook del Consejo

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Shaio y con un estado de salud muy delicado permanece Daniela García, la estudiante de la Universidad de los Andes que fue víctima de un impacto de bala en el cráneo, el martes en la noche, después de abandonar la estación de TransMilenio 21 Ángeles, en Suba.
Este miércoles en la tarde fue intervenida quirúrgicamente por el grupo de neurocirujanos de la clínica, la ingresaron nuevamente a cuidados intensivos y, según confirmó su madre, Floralba Rincón, tienen que esperar entre tres y cuatro días para ver cómo evoluciona.

García es estudiante de Diseño Gráfico y, según sus familiares, es una joven apasionada por su carrera y actualmente está dedicada a terminar su trabajo de grado. “Ella es una niña juiciosa, dedicada, tranquila. Ni ella ni nosotros somos personas de problemas ni de enemigos. Nosotros creemos que de pronto la iban a robar y ella no se dejó, y por eso la atacaron”, dijo la madre.

Mensajes de aliento
Amigos, compañeros y familiares de Daniela se hicieron sentir con sus mensajes de apoyo para la joven, en la universidad y en las redes sociales. En el sótano 1 de la institución, los estudiantes de Arquitectura y Diseño instalaron un panel lleno de ilustraciones de la joven, las colorearon y plasmaron sus mensajes de aliento deseando su pronta recuperación.

Con fotos y usando el numeral #FuerzaDaniela se llenaron las redes sociales de mensajes positivos para la joven.


Vía: http://www.eltiempo.com/



Prensa estudiantil no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad del usuario que los escribe. Prensa estudiantil recomienda el buen uso de este espacio ya que no serán eliminados ni censurados aquellos comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.



prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons