prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

El gobierno Duque ordena militarización de principales ciudades por Paro Nacional del 21N
2019-11-18 01:00:13

El gobierno Duque ordena militarización de principales ciudades por Paro Nacional del 21N

Las recientes protestas en Chile atemorizan a las élites

Según instrucciones dadas por el ejecutivo, el ejército estará patrullando sitios neurálgicos de las principales ciudades ante el creciente temor de las autoridades ante la gran movilización que se prepara por los sectores populares y trabajadores para el próximo 21 de noviembre, en el que además de sindicatos de toda índole y las principales centrales obreras, estarán presentes los estudiantes universitarios, educadores, indígenas y demás minorías explotadas por el presente sistema socio-económico.
Según el texto de la Revista Semana "La medida entrará en marcha desde el lunes a las 6 de la mañana. Tres días antes de las manifestaciones convocadas en todo el país por distintos sectores sociales que plantean inconformidades de distintos tipos frente al gobierno de Iván Duque" de lo cual se puede entrever el desconcierto que genera en el gobierno y las instituciones del Estado que las manifestaciones puedan tomar un caracter contundente y elevarse como una gran fuerza que genere una molesta inestabilidad social que se ve contagiada por los aires de las recientes protestas en Ecuador y la vigente revuelta chilena que ya completa un mes.

Veremos el próximo jueves 21 de noviembre si la población se deja atemorizar por la propaganda estatal o se hace sentir con gran fuerza en las calles, llenándolas con gran ímpetu ante la oprobiosa desigualdad social en la que nos mantienen las élites que ostentan el poder económico, político y cultural en este país.



Prensa estudiantil no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad del usuario que los escribe. Prensa estudiantil recomienda el buen uso de este espacio ya que no serán eliminados ni censurados aquellos comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.



prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons