prensaestudiantil@hotmail.com
Comité de comunicaciones
Prensa Estudiantil - 2016
UIS - Colombia

Síganos en facebook Síganos en twitter Síganos en google

Aspersiones con glifosato regresarían al Catatumbo
Social
2015-07-23 14:21:47

Aspersiones con glifosato regresarían al Catatumbo

Selva del Catatumbo, Norte de Santander

La Policía Nacional alista el protocolo para volver a fumigar con glifosato, pese a que el Gobierno abolió dicha práctica. El trabajo se llevará a cabo en Tibú y Ocaña, en Norte de Santander, y tiene como objetivo erradicar 6.990 hectáreas de cultivos ilícitos.

El trabajo empezaría el 10 de agosto y se extendería durante un mes, con apoyo de 2.000 hombres de la Policía. La institución también se prepara ante una supuesta movilización que habría en la zona por parte de habitantes que rechazan las aspersiones con glifosato y que estarían contemplando protestar el 3 de agosto próximo.

Al respecto, la Policía habría decidido enviar 1.200 integrantes del Esmad y 1.200 de Carabineros, además de los pilotos que adelantarán las aspersiones.


Redacciòn: Prensa Estudiantil, con información de LA F.m.com.co



Prensa estudiantil no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad del usuario que los escribe. Prensa estudiantil recomienda el buen uso de este espacio ya que no serán eliminados ni censurados aquellos comentarios que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.



prensaestudiantil.org
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva.
Se permite la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Creative Commons
Licencia Creative Commons